
Implantes cigomáticos en Málaga
Los implantes cigomáticos o también llamados zigomáticos, son una alternativa de implantología cuando el paciente carece de hueso donde poder implantar las nuevas piezas dentales. La pérdida de hueso o masa ósea ocurre porque al no tener diente dicho hueso no tiene función que realizar, y, por lo tanto, el hueso se atrofia y se pierde.
Si el paciente presenta una zona sin hueso o si se encuentra muy retraído, existe la opción de realizar implantes cigomáticos que se ajustan directamente a los pómulos, asegurando la prótesis dental prácticamente al instante.
Expertos en colocar implantes difíciles
Maxilum cuenta con un equipo muy experimentado en implantes difíciles en Málaga, especialistas en casos maxilofaciales y por supuesto en implantes cigomáticos.
Sin lugar a dudas no se trata de un implante dental normal y requiere un postoperatorio más largo que la implantología habitual, se acude a esta opción cuando las demás técnicas no son viables y solo la opción de los implantes cigomáticos es la más indicada.
Colocación de implantes dentales sin hueso
Opciones para colocar implantes dentales si escasea el hueso
Cuando el paciente presenta poco hueso o carece de él para llevar a cabo un implante dental corriente, procedemos con los implantes cigomáticos si no hay otras alternativas posibles. Esta intervención es la más aconsejable si se escasea de hueso en el maxilar. En 24 horas se puede hacer una dentadura fija restaurando la ausencia de piezas dentales.