Implantes Unitarios en Málaga

Implantes unitarios

Implantes Unitarios

Los implantes unitarios, son un tratamiento innovador, que ponen solución a la problemática de falta de piezas dentales y los problemas que se derivan de ello.

Gracias al uso del material de titanio, conseguimos que las piezas de sustitución se adhieran perfectamente al hueso, consiguiendo un éxito asegurado para una o varias piezas dentales.

A la hora de sustituir un solo diente, debemos valorar varios factores, que van a determinar que el proceso sea simple o que se necesiten otras técnicas más especiales. Alguno de estos factores son el estado de las piezas vecinas, la calidad del hueso, nervio dentario o seno maxilar entre otras.

El proceso de implantes unitarios, se realiza en dos partes: una primera parte donde se pone el implante, para que se integre con el hueso, previamente a soportar presión en la masticación y una segunda fase, en la que se coloca la corona dental a medida para cada paciente.

¿Cuáles son sus ventajas?

-No afecta a dientes vecinos, con en el caso de los puentes.

-Solución ante ausencia de pieza dental

-Duradera en el tiempo

¿Cuáles son sus desventajas?

-Supone un presupuesto más elevado que otros tratamientos, pero que a la larga se amortiza más.

-Es un procedimiento más lento, ya que se suele hacer en dos partes.


*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info