.jpg)
Implantología
Nuestros médicos especializados en cirugía oral cuentan con amplia experiencia en la colocación de implantes simples, implantes all on 4®, implantes cigomáticos, implantes con poco hueso, dientes fijos, elevación de seno maxilar y regeneración ósea guiada.
La implantología puede tener diferentes grados de dificultad, que nos obliga a realizar tratamientos complementarios en la encía o en el hueso para poder colocar las piezas dentales perdidas.
Los implantes son dispositivos de titanio que se fijan en el maxilar o en la mandíbula y que se fusionan con el hueso de forma fiable. Sobre estas raíces dentales se fijan una o varias piezas dentales.
Los implantes dentales mejoran la estética del paciente y su calidad de vida. Permiten que el paciente sonría, facilitan la masticación, mejoran la pronunciación y evitan la atrofia progresiva de los huesos maxilares.
La cirugía para colocar implantes dentales no es dolorosa. Esta intervención suele realizarse con anestesia local y en aquellos casos en los que se prevé que la cirugía vaya a llevar más tiempo, se puede optar por anestesia con sedación. También damos solución a problemas con implantes que hayan podido producirse, tanto en nuestra propia clínica como en otras.