¡Queremos ayudarle!

Implantes Dentales

precio implantes dentales malaga

Implantología

Nuestros médicos especializados en cirugía oral cuentan con amplia experiencia en la colocación de implantes simples, implantes all on 4®, implantes cigomáticos, implantes con poco hueso, dientes fijos, elevación de seno maxilar y regeneración ósea guiada.

La implantología puede tener diferentes grados de dificultad, que nos obliga a realizar tratamientos complementarios en la encía o en el hueso para poder colocar las piezas dentales perdidas.

Los implantes son dispositivos de titanio que se fijan en el maxilar o en la mandíbula y que se fusionan con el hueso de forma fiable. Sobre estas raíces dentales se fijan una o varias piezas dentales.

Los implantes dentales mejoran la estética del paciente y su calidad de vida. Permiten que el paciente sonría, facilitan la masticación, mejoran la pronunciación y evitan la atrofia progresiva de los huesos maxilares.

La cirugía para colocar implantes dentales no es dolorosa. Esta intervención suele realizarse con anestesia local y en aquellos casos en los que se prevé que la cirugía vaya a llevar más tiempo, se puede optar por anestesia con sedación.


Resolvemos todas sus dudas

Consúltenos

Rellene el formulario y contactaremos con usted lo antes posible. Si tuviera una emergencia, contáctenos en el teléfono: 951 468 833.


Acepto la Política de privacidad

*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + info